sábado, 18 de agosto de 2012

Parchís y oca en escala 1/6

En vista de que tuvieron mucho éxito, he sacado otra vez los parchís en escala 1/6. Van con sus fichas y su dado en una cajita. Quiero hacerlos también en escala 1/12, pero tendrán que esperar a septiembre.

Además, ahora tengo el despacho ordenado y ahora me es más fácil enfrentar cualquier manualidad. Ahora tengo que ver la manera de organizar todas las minis que me he comprado o me han regalado, que las tengo todas juntas. ¿Alguna sugerencia o idea?

Os dejo la fotito del parchís y de parte del despacho.

Nos vemooooos.

1 comentario:

  1. Genial!!! me encanta el juego. Y la prolijidad e tu lugar de trabajo te la envidio!!...pero...donde esta cada cosa?? jajaja...a mi me pasa cada vez que ordeno.
    besos!!

    ResponderEliminar